sábado, 25 de enero de 2020

YA TE PUEDES INSCRIBIR EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE



En este cuatrimestre volvemos a ofertar actividades deportivas y culturales de 4 a 5 (gratuitas) y de 5 a 6 de la tarde (de pago).
1. Si ya estás inscrito en estas actividades extraescolares no hace falta que rellenes este formulario. Tan solo si vas a cambiar o vas a realizar una nueva actividad extraescolar.
2. Para poder realizar las actividades extraescolares debe estar al corriente del pago de la cuota del AMPA  y no tener ningún pago pendiente de cursos anteriores.
3. Los alumnos/as que hayan sido premiados con una de nuestras Becas Deportivas al Esfuerzo Académico tendrán el descuento en las cuotas de este segundo cuatrimestre. 
4. Todas las actividades deportivas de este año son mixtas, es decir, se podrán apuntar tanto niños como niñas. 
5. A partir de tercero, en algunas actividades (balonmano, baloncesto, futbol sala) hay liga escolar municipal con la participación de otros centros educativos, por lo que la adquisición del equipaje es obligatoria. En otras actividades (multideporte, ajedrez, atletismo, aeróbic, tenis de mesa, gimnasia rítmica) la competición/exhibiciones es muy puntual a lo largo del curso por lo que no es necesario la equipación. Para la actividad de Kárate es obligatorio el kimono.
6. Aunque la mayoría de actividades se ofertan para dos horas semanales, usted también podrá elegir una hora a la semana.
7. No olvide señalar el código de la actividad y el número de horas a la semana de la misma (una o dos)
8. Una vez que publiquemos los listados finales de cada una de las actividades tendrá tiempo hasta el 25 de febrero para hacer efectivo el importe de la actividad, cuota del AMPA, dándose de baja a todo aquel que no lo haya hecho.
9. Al igual que en el primer cuatrimestre, el seguro deportivo correrá a cargo del AMPA (8,50 euros)
10. Ante cualquier duda o sugerencia no olvide ponerse en contacto con nosotros.
11. Una vez finalizado el plazo de inscripción estas actividades extraescolares podrán estar sujetas a cambios dependiendo de la demanda por parte de las familias.
12. Por último, les invitamos a conocer nuestro Proyecto Deportivo, premiado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes por octavo año consecutivo y nombrados como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte, visitando el blog de Educación Física del Centro. En 2017 fuimos nombrados además como Mejor Entidad Promotora del Deporte en Elda y este año recibiremos el premio al DEPORTE  de Radio Elda Cadena Ser (la gala será el próximo viernes 31 de enero en el Teatro Castelar)
13. Para contactar con nuestro AMPA (apa_pintorsorolla@hotmail.com), por teléfono (966982467), en la sala del AMPA los martes de 9 a 10 o en Twitter y en Facebook.
14. El número de cuenta en la que tenéis que hacer los ingresos es la siguiente indicando nombre del alumno/a y actividad.
                                                               ES34 3029 7249 96 2720030035
Atentamente,
La Junta Deportiva y AMPA del Colegio Público Pintor Sorolla



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS