miércoles, 22 de enero de 2020

VEN A JUGAR AL TAG RUGBY CON EL MONASTIL RUGBY



Estimados padres/madres/tutores:
desde el Área de Educación Física y siguiendo la programación de este  curso, les informamos que el próximo MARTES día 28 de ENERO  los alumnos y alumnas de 4º  de nuestro centro realizarán una excursión al campo de rugby “PEPICO AMAT” de Elda como culminación de la Unidad Didáctica “TAG-RUGBY”.
La salida del centro será andando hasta el campo de rugby a las 10:50 de la mañana acompañados por tutores y profesores especialistas. Allí responsables del  Club de Rugby Monastil nos enseñarán diferentes aspectos relacionados con este deporte y nos dejarán utilizar sus instalaciones y material.
Realizaremos varios juegos y ejercicios de pase, recepción, carrera y placaje. Participaremos en diferentes partidos mixtos con otros  colegios de la localidad hasta las 13:15, hora en la que regresaremos al centro.
Les recordamos que estamos a su entera disposición para cualquier consulta o duda que deseen realizarnos con respecto a ésta u otras actividades de nuestro centro. Para más información pueden encontrarla en este blog del área de Educación Física .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS