domingo, 12 de enero de 2020

¿SABES CUÁLES SON LAS PRÓXIMAS JORNADAS DE MULTIDEPORTE?



Nuestros niños y niñas de MULTIDEPORTE podrán participar en las diferentes JORNADAS DE MULTIDEPORTE que organiza el Ayuntamiento de Elda en los diferentes colegios de la ciudad, así como en otros torneos deportivos organizados por nuestro cole:

CROSS ESCOLAR ELDENSE (sábado 15 de febrero) en los Campos de fútbol de la SISMAT.
JORNADA DE MINI-VOLEY (sábado 9 de mayo) en el Colegio Juan Rico y Amat
JORNADA DE MINI-FÚTBOL SALA (sábado 8 de febrero) en el Colegio Sagrada Familia
JORNADA DE MINI-BALONCESTO (sábado 29 de febrero) en el Colegio Antonio Machado.
JORNADA DE MINI-BALONMANO (sábado 14 de marzo) en el Colegio Miguel Hernández
33º TORNEO MEMORIAL DE BALONMANO “NANO” (sábado 28 de marzo) en el Colegio Pintor Sorolla.
7º TORNEO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ELDA (sábado 16 de mayo) en el Colegio Pintor Sorolla.

El jueves previo a cada una de estas jornadas deportivas recibirán los horarios de los diferentes partidos o carreras en las que participará su hijo/a. Si es posible que acudan con la camiseta amarilla representativa de nuestro colegio y la equipación de la Fundación Pau Gasol. Los profesores de Educación Física, el Coordinador de Deportes, monitores y miembros de nuestro A.M.P.A. estarán presentes durante toda la mañana.
Desde aquí les pedimos toda la colaboración que nos pudiesen ofrecer durante la celebración de las distintas carreras o partidos y les agradecemos de antemano el esfuerzo que realizan para que sus hijos/as disfruten de una mañana deportiva al lado de sus amigos y amigas. Para más información sobre este u otros temas puede consultar este blog del área de Educación Física del colegio.

Para una correcta organización de los equipos precisamos saber si su hijo/a participará en estas jornadas deportivas. Creemos que el éxito de este tipo de iniciativas en nuestro cole (LES RECORDAMOS QUE EL MULTIDEPORTE EN NUESTRO CENTRO ES UNA ACTIVIDAD GRATUITA) dependerá en gran medida de la participación de su hijo/a en estas jornadas deportivas, por lo que le rogamos su asistencia al mayor número posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS