lunes, 27 de enero de 2020

¿TE VIENES A VER UN PARTIDO DEL VALENCIA BASKET?


Estimadas familias,

Os queremos presentar la salida organizada conjuntamente con el CEIP Alfonso X de Novelda para el DOMINGO 15 DE MARZO a la ciudad de Valencia, y a la que podrá acudir cualquier alumno/a de 3º a 6º del colegio que lo desee acompañado por, al menos, un adulto/a que se haga cargo.
El plan es el siguiente:
- 10,15: Salida en Bus desde la puerta del colegio.
- 12,00: Llegada a Valencia (Pabellón Fuente de San Luís,  Avinguda dels Germans Maristes, 16)
- Tiempo libre para visitar la zona (Ciudad de la Ciencia, Parque Gulliver, Fallas, Mascleta…) y comida (no incluida)
- 17,00: Encuentro en las taquillas del pabellón de baloncesto
- 18,30: Partido Valencia Basket- Baskonia
            - Nuestros/as chavales/as del equipo de baloncesto de extraescolares del colegio jugarán un partidillo en el descanso contra CEIP Alfonso X de Novelda!! 
            - Además, los alumnos/as que estén realizando el desafío del Sorolla Runners Club podrán completar su milla diaria durante el descanso dando vueltas a la pista. Para los alumnos/as con más de 375 kilómetros recorridos la entrada será gratuita (solo pagarán 5 euros del autobus)
- 20,30: Regreso en bus al colegio.
- 22,00: Llegada a Elda.

La actividad se engloba dentro de nuestra promoción del deporte. Además, se trata de una actividad de convivencia con el CEIP Alfonso X de Novelda, como actividad de intercambio entre colegios de habla valenciana y castellana. Se trata de una actividad única para poder vivir un partido de la ACB desde muy cerca con fotos con los jugadores y muchas más sorpresas.
Esta actividad tiene un coste de QUINCE (15) EUROS por participante (sea alumno/a o familiar acompañante) y debe confirmarse su participación ANTES del viernes 14 de febrero.  Las plazas están limitadas a 50 y será por riguroso orden de inscripción.

Para ello solo tendrán que entregar la correspondiente hoja con el dinero a su profe de Educación Física. Esperamos la máxima participación en esta actividad de convivencia que organizamos con el máximo cariño porque creemos que será una gran experiencia para todos y todas.









1 comentario:

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS