miércoles, 31 de marzo de 2021

GRAN "DIA DE L'ESPORT" EN NUESTRO COLE

Al igual que en casi 700 colegios e institutos de toda la comunidad, hoy hemos celebrado el DIA DE L'ESPORT con la participación de todo nuestro alumnado y la colaboración de nuestro AMPA con el reparto de fruta.














El lema de este año "CON ESTE EQUIPAZO GANAMOS/AS TODOS/AS" hacía referencia a todos aquellos y aquellas deportistas del Proyecto FER que nos representarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Por esta razón, nuestras clases han podido practicar diferentes deportes como el voley adaptado, el fútbol para ciegos o el hockey para amputados, además de practicar deportes como el baloncesto 3x3 que se estrenará en estos juegos.




La iniciativa de venir al cole en bici o patinete ha sido todo un éxito ya que casi la mitad de nuestro alumnado ha venido esta mañana de esta forma. Por cierto, los números premiados con la camiseta del Valencia Basket y la bufanda de la Fundación Lucentum han sido el 49 y el 68.

Las cámaras de televisión del canal autonómico APUNT también han querido estar esta mañana con nosotros y han realizado un completo reportaje con entrevistas a nuestros alumnos/as de sexto. 


De nuevo dar las gracias a la Fundación Trinidad Alfonso por organizar esta actividad que permite a los centros de la Comunidad Valenciana un extra de actividad física en el Día del Deporte. Por cierto, gracias a vuestro esfuerzo esta fundación donará una importante cantidad de dinero a la asociación DASIC.

Muy pronto os enseñaremos el vídeo que hemos filmado durante esta mañana con todos los voluntarios/as que os habéis ofrecido. Además, el próximo 6 de abril te invitaremos a participar en el Día Internacional de la Actividad Física y del Deporte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS