jueves, 4 de marzo de 2021

LA FUNDACIÓN LUCENTUM Y EL COLE CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

El pasado lunes tuvimos la gran suerte de disfrutar de la visita de dos grandes, y no lo decimos solo por la altura, jugadores del HLA Alicante,  el primer equipo de la Fundación LUCENTUM de Alicante. La visita tenía un doble objetivo, por un lado dar a conocer a nuestros alumnos/as de tercero este gran equipo de la capital de la provincia y su fundación y, por otro lado, realizar una serie de juego para concienciar  de la lucha contra el acoso escolar. Tanto Noah Allen y Guillem Arcos nos maravillaron por su simpatía y cercanía hacia nuestros chicos y chicas. Nos transmitieron a la perfección su pasión por el baloncesto y nos ayudaron a comprender cómo se puede detectar el acoso escolar en las aulas. El deporte es una gran herramienta para, a través de diferentes valores, poder prevenir el acoso escolar como el trabajo en equipo, la empatía o el compañerismo.

Nos regalaron camisetas, bufandas  y balones de este club de baloncesto que en la actualidad está intentando subir a la liga ACB.

Con esta acción, la Fundación Lucentum, además de llevar el club por toda la provincia, muestra su sensibilidad social con un tema tan importante como frenar el acoso escolar.

Esta acción va en sintonía con el proyecto de RSC en el que el club está trabajando con diversas acciones desde su compromiso y responsabilidad social






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS