miércoles, 24 de marzo de 2021

RECUERDA, EL MIÉRCOLES CELEBRAREMOS EL "DIA DE L' ESPORT"


El próximo
 31 de marzo celebraremos una nueva edición del DIA DE L'ESPORT en nuestro cole.

El Dia de l’Esport es una iniciativa  de la Fundación Trinidad Alfonso, COE, Comunitat de l'Esport y Conselleria de Educación que busca promover la actividad física entre el alumnado. Por ello se promueve la celebración de una jornada deportiva conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física.

Organizaremos una actividad deportiva en la que participará todo el alumnado del cole y supondrá un “extra” de actividad física durante la mañana del miércoles 31 de marzo de 2021.


#DeportistasFER

Cada clase tendrá un deportista de referencia del proyecto FER, entre ellos está el eldense José Quiles. Durante los días previos al 31 de marzo cada clase realizará una pequeño mural con los datos personales del o de la deportista y de su deporte.


#MOVILIDADSOSTENIBLE

La primera de ella es que si vienes ese día al cole en bici o en patinete entrarás en el sorteo de una camiseta del VALENCIA BASKET, equipo de la ACB,  y de una bufanda de la FUNDACIÓN LUCENTUM de Alicante, equipo de la liga LEB.

#DESAYUNOSALUDABLE

Además, el AMPA repartirá fruta durante el recreo para que el día sea todavía mucho más saludable. Y no olvides traer tu propia botella de agua, la mejor bebida.

#VÍDEODIADEL'ESPORT

Durante la celebración del Dia de l'Esport grabaremos un vídeo para participar en el concurso que nuestros amigos de la Fundación Trinidad Alfonso y para lo que solicitamos voluntarios/as para participar. Tan solo deberás rellenar el siguiente formulario y decírselo a tu profe de EF:


# QUIZZ

También podéis realizar estos divertidos y entretenidos Kahoots


#DIADEL'ESPORT

La celebración del Dia de l'Esport de este año será un poco diferente al de resto de años, a excepción del año pasado que la tuvimos que celebrar en nuestras casas (¿os acordáis?). Deberemos respetar las clases burbujas, la distancia, llevar en todo momento la mascarilla y la desinfección del material después de cada uso, por lo que os hemos diseñado el siguiente horario:

HORA

CURSOS

9:00 – 9:40

9:45 -10:25

11:45 – 12:15

12:20 – 12:50

5

12:55 – 13:25

13:30 – 14:00










Practicaremos diferentes deportes olímpicos y paralímpicos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS