jueves, 25 de octubre de 2018

EL COLE ESTARÁ EN LA PRESENTACIÓN DEL ELDA PRESTIGIO

Este domingo el Club Balonmano Elda Prestigio realiza su tradicional presentación de equipos en el Pabellón Ciudad de Elda a las DIEZ de la mañana y nos han invitado como centro educativo que intenta promover el deporte del balonmano entre nuestro alumnado, y más concretamente ente nuestras niñas. Por este motivo, los equipos alevines de quinto y de sexto y benjamín de tercero y de cuarto serán también protagonistas en esta presentación de los equipos base de este club eldense.

Su hija deberá estar a las 9:45 en el Pabellón Ciudad de Elda con la equipación del colegio. Además, da la casualidad que dos jugadoras del primer equipo del Elda Prestigio son también entrenadoras de nuestro cole, Alba y Nerea.

A continuación, a las 12  el primer equipo disputará un partido de liga correspondiente a la División de Plata del balonmano femenino español contra el Bm. La Roca de Cataluña.
Después de que se hayan disputado seis jornadas de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino el Elda Prestigio encabeza la clasificación con seis victorias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS