sábado, 27 de octubre de 2018

ÉXITO DE NUESTRO SÉPTIMO DUATLÓN "PINTOR SOROLLA"

Ayer celebramos en nuestro cole una nueva edición de nuestro Duatlón Escolar "Pintor Sorolla" con un  gran número de corredores/as y con un extraordinario ambiente deportivo. Cerca de 130 duatletas distribuidos en ocho carreras pudieron disfrutar por séptimo año del circuito a pie y en bicicleta que les habíamos diseñado. Al finalizar cada una de las carreras les repartimos diplomas y agua por gentileza de nuestro AMPA (que como siempre estuvo genial) y de medallas, bolsas de corredor y juegos infantiles por gentileza del Club de Triatlón de Alicante a través de Adrián, el monitor que ha estado en nuestras clases de EF  enseñando el deporte del triatlón a nuestros alumnos/as de quinto. 
Nuestro más sincero reconocimiento a todos los familiares, voluntarios y profesores/as que nos ayudaron en la organización y puesta en marcha de esta séptima edición ya que sin todos/as vosotros/as hubiera sido imposible este tipo de actividades en el cole.
Especial reconocimiento para la Cruz Roja de Elda que estuvo un año más de forma totalmente desinteresada cuidándonos, a la Policía Local y a ala Concejalía de Deportes, y a los alumnos/as de segundo de Bachillerato del IES La Torreta que nos ayudaron junto a Mila, su profesora de EF, y Adrián de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, en la subida y bajada de las bicis de los boxes, en poner y quitar cascos, en orientar a los más peques, a poner y a quitar las vallas del circuito, y todo con una sonrisa y unas ganas enormes por colaborar, de verdad, de todo corazón, mil gracias por ayudarnos. (ha sido muy emocionante volveros a ver en vuestro cole de toda la vida)
Por último, dar las gracias a los periodistas que consideraron que este tipo de actividades en los colegios merecen ser contadas en sus medios de comunicación, tanto en periódicos, radio y televisión, y contemplar el deporte como una forma ideal de inculcar los mejores hábitos para la vida.
En breve os pondremos las fotos y vídeos que tanto José Montero de Masuno Imagen y de Chusma, antiguo profe jubilado del cole, hicieron durante el transcurso de todas las carreras. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS