martes, 3 de noviembre de 2020

DUATLÓN EN LAS CLASES DE QUINTO (ESPORT A L'ESCOLA)

Estimados familias de quinto curso:

Su hijo/a volverá a participar en el proyecto ESPORT A L’ESCOLA dentro de la asignatura de Educación Física durante las próximas semanas, proyecto impulsado por la Conselleria de Educación y Deportes y por la Fundación Trinidad Alfonso. 

Después de la Unidad Didáctica dedicada a los DEPORTES ADAPTADOS,  ahora le toca el turno al deporte del DUATLÓN con la presencia de un monitor de la Federación Valenciana de Triatlón desde el 9 de noviembre al 27 de noviembre, es decir, durante seis sesiones.

Para poder desarrollar adecuadamente todas las sesiones y actividades les pedimos que sus hijos/as acudan al centro con una bici o patinete y con un casco. Si lo consideran oportuno también podrán traer cualquier otro tipo de protección como guantes, rodilleras o coderas.

Para dejar las bicis o los patinetes podrán utilizar el aparcabicis situado en el párquing del cole. Aprovechamos para animarles a ustedes y a sus hijos/as para que acudan al centro utilizando este tipo de transporte ecológico, saludable y sostenible.

Aunque lamentablemente este año, por las medidas anticovid que hemos tenido que aplicar en el cole, no celebraremos nuestro tradicional DUATLÓN “Pintor Sorolla” estamos preparando alguna actividad que la pueda sustituir.

Reciban un cordial saludo


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS