viernes, 20 de noviembre de 2020

NOTICIÓN: ESTA SEMANA ESTARÁ EN NUESTRO COLE JOSÉ QUILES, BOXEADOR ELDENSE QUE PARTICIPARÁ EN LOS JJOO DE TOKIO



Estos días hemos podido confirmar la presencia del joven boxeador eldense José Quiles en nuestro cole la próxima semana. Entre sus éxitos más destacados está el bronce en el Campeonato Europeo de Boxeo de 2017, Campeón de España en 2018 y medalla de oro en el Torneo Internacional de Polonia en 2019  en la categoría de –56 kg. José Quiles forma parte del proyecto FER de la Fundación Trinidad Alfonso, con la que el cole colabora con muchas actividades

Pero su mayor éxito hasta el momento ha sido su clasificación para unos juegos olímpicos. Con la crisis del coronavirus como telón de fondo, José Quiles logró el pasaporte para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio en el pasado Campeonato de Europa celebrado en Londres. Tras dos años de sufrimiento alcanzaba el hito más deseado: un billete olímpico para Tokio 2020.

José Quiles acompañado por su club de toda la vida, el ELDABOX, nos dará una charla sobre sus entrenamientos en la Residencia de élite Joaquín Blume en Madrid, de sus logros deportivos y de sus expectativas en los próximos juegos olímpicos y nos hará una exhibición de su deporte. 

Ya sabes, puedes preparar tus preguntas porque tendrás la oportunidad de preguntarle.

Desde el cole estamos muy ilusionados por esta visita que seguro nos emocionará a todos y todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS