viernes, 15 de abril de 2022

GRANDES EJEMPLOS DE EXALUMNOS Y EXALUMNAS

El CBM Femenino Elda Prestigio acaba de proclamarse campeón de su grupo y jugará la fase ascenso a la liga Guerreras Iberdrola a finales de abril contra el equipo de Lanzarote. En este equipo juega nuestra exalumna Zaira Benítez. Además, Zaira fue convocada por la selección junior Guerreras para jugar dos partidos frente a Hungría, clasificatorios para el Campeonato de Europa 2022.

Otra exalumna, Paula Lluch,  acaba de conseguir la medalla de bronce con la Selección valenciana de balonmano en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Además, el próximo 17 de abril arrancan en San Fernando (Cádiz) los campeonatos de selecciones autonómicas sub19 y sub16 Jorge Fernández  estará defendiendo el escudo de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana de Fútbol Sala. Por cierto, hace unas semanas se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana con el CF Sala Nueva Elda.



Enhorabuena a todos y todas nuestras exalumnas que siguen practicando deporte y consiguiendo grandes logros ya que servís de inspiración para nuestro alumnado.
#GetInspiredSorolla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS