lunes, 25 de abril de 2022

INSCRIPCIONES PARA LA JORNADA DE ATLETISMO PREBENJAMIN (NACIDOS/AS 2014 y 2015)

 


La Concejalía de Deportes y el Consejo de Deporte Escolar han decidido realizar una Jornada de Iniciación al Atletismo no competitiva para los alumnos y alumnas de la categoría prebenjamín, nacidos en 2014 y 2015. Está jornada se realizará el viernes 13 de mayo en la pista de atletismo de Elda. Será de carácter participativo, todos los inscritos realizarán un triatlón adaptado a su edad que constará de las siguientes pruebas:

- 60 metros lisos

- salto de longitud 

- lanzamiento de vortex (iniciación a la lanzamiento de jabalina)

Todos los participantes recibirán un diploma y no se realizarán clasificaciones ya que el objetivo de esta jornada es que nuestro alumnado conozca el deporte del atletismo y pasar una tarde de convivencia con sus compañeros y compañeras y con el resto de colegios de Elda. Los horarios se harán saber una vez cerrada la inscripción. Los alumnos/as deberán ser acompañados/as por un adulto y deberán llevar agua, protección solar y la camiseta amarilla de nuestro cole.

Desde aquí les pedimos toda la colaboración que nos pudiesen ofrecer durante la celebración de las distintas pruebas y les agradecemos de antemano el esfuerzo que realizan para que sus hijos/as disfruten de una tarde deportiva al lado de sus amigos y amigas. El último día para entregar la inscripción será el 6 de mayo.

En los próximos días os informaremos de las siguientes jornadas deportivas:
  • Atletismo alevín (sábado 21 de mayo)
  • Milla Escolar (sábado 28 de mayo)
Os recordamos que todavía tienes tiempo para poder apuntarte a la jornadas de Natación  del próximo 30 de abril. y a la jornada de atletismo benjamín 

La inscripción la podéis realizar a través de este sencillo formulario:

1 comentario:

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS