sábado, 12 de julio de 2014

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS 2014/15

Desde el Área de Educación Física y nuestro AMPA ya tenemos preparado el listado de actividades extraescolares DEPORTIVAS para el próximo curso.  Como podréis comprobar hay una gran variedad de actividades y a unos precios muy competitivos.  Este año al tener el horario lectivo de JORNADA CONTINUA, las actividades se dividirán en dos turnos, de 4 a 5 y de 5 a 6 de la tarde, aunque este cuadrante es orientativo y dependerá de la demanda de niños.
Todas las actividades son mixtas, es decir, se podrán apuntar tanto niños como niñas.

La inscripción se podrá formalizar en el mes de septiembre y seréis informados con antelación. En los próximos días recibiréis en vuestras casas una carta en la que aparecerá toda esta información con los precios de cada una de las actividades.

Esta amplia oferta de actividades deportivas favorece precisamente que nuestro centro educativo se constituya en un agente promotor de estilos de vida saludables, en los que la actividad física y el deporte tienen un lugar destacado, en colaboración y coordinación con las familias. Creemos firmemente en las bondades del DEPORTE ESCOLAR como el mejor complemento de nuestra labor formativa y, de esta forma, apostando decisívamente en este Proyecto Deportivo, con unos extraordinarios monitores en estrecha colaboración con los profesores de Educación Física del centro.
Por esta razón, os invitamos 
a que hagáis 
DEPORTE CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS