domingo, 6 de julio de 2014

CLAUSURA DEL TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO "CIUDAD DE ELDA"

Hoy, en el Pabellón Ciudad de Elda, se ha clausurado con la entrega de trofeos el TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO "CIUDAD DE ELDA" organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano, por los dos clubs de balonmano de Elda y por la Concejalía de Deportes. Nuestro cole también ha colaborado un año más cediendo nuestras instalaciones para que diversos equipos procedentes de diferentes partes de España pudiesen dormir y comer. Este año incluso hemos tenido la visita de un equipo de chicas rusas.
Nuestra colegio, de la mano de nuestra Directora, Doña María Belén de Ávila, ha recibido varios trofeos reconociendo nuestra colaboración en este torneo.
Durante todo el torneo y, en especial, durante la entrega de trofeos hemos coincidido con numerosos ex-alumnos y ex-alumnas de nuestro cole que estaban participado con sus respectivos equipos. Ha sido muy emocionante comprobar como, después de muchos años de su salida  de nuestro Pintor Sorolla, siguen acordándose de nosotros y mantienen el deporte como parte importante de sus vidas. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS