miércoles, 23 de julio de 2014

YA SOMOS, DE NUEVO, CENTRO PROMOTOR DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

La Dirección General del Deporte convocó el pasado mes de marzo la orden por la que se convocaban ayudas a centros educativos de la Comunidad Valenciana destinadas a la realización de proyectos deportivos de centro que promoviesen la actividad física y el deporte. 
Nuestro centro, como no podía ser de otra forma al ser conscientes de la importancia que tienen las actividades deportivas fuera del horario lectivo para nuestro alumnado, optó un año más a dichas ayudas.
Hoy nos han comunicado oficialmente que somos uno de los centros educativos que recibiremos esta subvención  destinada a la puesta en marcha de nuestro propio Proyecto Deportivo. Con esta subvención, el C.P. Pintor Sorolla también se convierte, un año más, en un CENTRO EDUCATIVO PROMOTOR DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE.


Además, somos el colegio de primaria, público o privado, de toda la Comunidad Valenciana que más subvención recibirá este año por estos Proyectos Deportivos.
Este reconocimiento en forma de subvención, la consideración de Centro Promotor de la Actividad Física y del Deporte (hasta hace pocos años único en nuestra localidad), la amplia oferta de actividades deportivas extraescolares, unos cuotas inmejorables y la posibilidad de participar en nuestras SEGUNDAS BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA "Pintor Sorolla" hacen de nuestro centro la mejor opción para practicar deporte.
Por todos estos motivos y muchos más, no lo dudes y 
¡HAZ DEPORTE 
CON NOSOTROS!

Para una prueba de todo lo que hacemos desde la Educación Física y el Deporte Escolar durante el curso con el objetivo de promover la actividad física y el deporte puedes ver el siguiente vídeo:

Si estás interesado en participar el próximo curso en nuestro Proyecto Deportivo puedes consultar el apartado del DEPORTE ESCOLAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS