lunes, 2 de mayo de 2016

CAMPEONAS AUTONÓMICAS


Este fin de semana se disputaron en Monóvar las finales autonómicas de balonmano con dos representantes del C.Bm. Elda Prestigio en categoría infantil y cadete femenino. Las infantiles con seis exalumnas de nuestro cole (promoción 20014, Aitana, Zaira, María, Isabel, Laura y Estela) se proclamaron campeonas de la Comunidad Valenciana al derrotar en la Gran Final al Bm. Comenius, colegio valenciano que alguna vez ha participado en nuestro torneo Memorial Nano.
Este equipo jugará en breve el sector nacional paso previo al Campeonato de España de Balonmano Femenino Infantil.

Por su parte el equipo cadete consiguió un meritorio cuarto puesto en la clasificación final al no poder con el equipo del Bm, Algirós de Valencia, equipo que también ha participado en alguna que otra edición en nuestro torneo Memorial Nano. En este equipo cadete también había una nutrida representación de antiguas alumnas (promoción 2012, Lola, Paula, Patricia, Sara, Sara María y Emma).
Enhorabuena a todas por hacernos sentir orgullosos de todas vosotras, habéis sido todo un ejemplo para nuestras jóvenes jugadoras con vuestro esfuerzo, entrega y trabajo en equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS