lunes, 16 de mayo de 2016

"LA EXCURSIÓN" de Carla Santonja, redacción ganadora del concurso "SENDEROS 2016"

Ya tenemos la redacción ganadora de nuestro IV Concurso de Redacciones y Fotografías "SENDEROS". Después de las votaciones en este mismo blog la redacción con un mayor número de votos fue la Carla Santonja de 6ºB con el título "LA EXCURSIÓN".
En segundo y tercer puesto han quedado empatadas a votos las redacciones de Esther López y Sandra Sánchez.  Durante la Fiesta de Fin de Curso recibiréis los premios y trofeos a vuestras redacciones al igual que los ganadores a la mejor fotografía. Enhorabuena a todas

LA EXCURSIÓN

Redacción de Carla Santonja de la clase de 6ºB

En el lejano paraje natural de Catí-Rabosa vivía un hombre viejo en una casa cuyo aspecto era muy espeluznante. Un día unos niños fueron de excursión a visitar esos parajes y, ¡qué casualidad!, una de las paradas era esa casa a la que llaman “la casa de la administración”.
El hombre oyó ruidos y risas y salió de su casa. Los niños al verlo se asustaron mucho porque tenía una nariz que parecía una berenjena, al lado de la cual se asomaba una gran verruga. De su cabeza salían tres solitarios pelos y sus pies eran tan grandes que de un solo paso era capaz de recorrer un kilómetro.
Todos salieron despavoridos, algunos se escondieron en una cueva cercana, otros detrás de un gran almendro y otros dentro del pozo de nieve. Al cabo de un rato los niños salieron del escondrijo y decidieron buscar a los demás. 
De momento oyeron risas y un gran alboroto y decidieron dirigirse al lugar de donde provenían descubriendo con gran asombro que se trataba de la casa de ese terrible hombre. Al asomarse a la ventana vieron que el resto de excursionistas estaban pasando una divertidísima jornada con su gran amigo Daniel Esteve.
Todos volvieron felices con la lección bien aprendida de que no debían juzgar a la gente por su apariencia sino por su corazón. Daniel nunca más volvió asentir solo porque sus nuevos amigos le visitaban a menudo con sus familias, disfrutando todos juntos en el hermoso entorno de Catí y de Rabosa.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS