jueves, 19 de mayo de 2016

TERCER ENCUENTRO INTERCENTROS DEPORTE E INTEGRACIÓN “PINTOR SOROLLA- MIGUEL DE CERVANTES”

TODOS SOMOS DIFERENTES PERO IGUALES

Coincidiendo con el fin de curso nuestros alumnos de TERCERO podrán participar en una nueva actividad diseñada conjuntamente por los profesores de Educación Física de los Colegios Pintor Sorolla y del Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes  el próximo jueves 9 de junio de 9,30 a 12,30 horas en el Pabellón Ciudad de Elda, situado enfrente de nuestro cole.


Se trata del III ENCUENTRO INTERCENTROS DEPORTE E INTEGRACIÓN “PINTOR SOROLLA- MIGUEL DE CERVANTES” cuyo principal objetivo es fomentar la integración y la convivencia a través de la práctica deportiva.

Durante toda la mañana estaremos disfrutando con diferentes juegos adaptados como el pañuelo, la silla, lanzamientos a dianas, el paracaídas, etc. Nuestros alumnos y alumnas formarán grupos con los niños y niñas del Colegio de Ed. Especial Miguel de Cervantes e intentarán ayudarles en el correcto desarrollo de cada uno de los juegos.
Estaremos acompañados por nuestros tutores, voluntarios y profes del Colegio Miguel de Cervantes.

Para más información no duden en ponerse en contacto con los profesores de Educación Física del colegio o consultando nuestro blog de Educación Física.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS