miércoles, 4 de mayo de 2016

RECOGIDA DE DIPLOMAS A NUESTRO PROYECTO DEPORTIVO EN VALENCIA


Ayer en la  Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte se entregaron los diplomas de reconocimiento a los 141 centros educativos promotores de la actividad física y el deporte (CEPAFES) en el curso 2014-2015, entre ellos evidentemente el nuestro.

Durante el acto se felicitó a los premiados y se señaló que "para la Generalitat la promoción del deporte y la actividad física es un objetivo irrenunciable".

Estos galardones suponen un reconocimiento al trabajo realizado por nuestro centro en el fomento del deporte base, la educación en valores y los hábitos de vida saludables, a través de nuestro proyecto deportivo como parte del proyecto educativo de centro.

El conseller  Vicent Marzà  resaltó la labor de los centros escolares que han incluido un proyecto deportivo en su proyecto educativo y "que han entendido que hay que potenciar educación y deporte y, por ello, hoy han sido distinguidos".

Además, se anunció la puesta en marcha del programa "Deporte en la Escuela", dirigido a federaciones deportivas para llevar a cabo unidades didácticas en sesiones prácticas en 5º y 6º de Primaría en los centros CEPAFE. En una primera edición contará con la presencia de las federaciones de Atletismo, Balonmano, Bádminton, Béisbol, Hockey, Judo, Orientación, Pádel, Rugby, Voley y Deportes Adaptados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS