sábado, 7 de mayo de 2016

UN NUEVO PROYECTO "EDUCACIÓN FÍSICA EN FAMILIA"

Estimadas familias, hoy os queremos presentar el  proyecto “Educación Física en Familia”, un proyecto inspirado en otros centros de España como el CIEP Miguel Rueda de Paradas (os recomendamos visitar su blog de Educación Física "elvalordelaeducacionfisica.com").
En breve os llegará una invitación para que la semana del 23 al 26 de mayo, podamos compartir una sesión de Educación Física con vuestros hijos e hijas dentro del cole.
Desde el área de Educación Física estamos convencidos de que la educación es cosa de todos, y por ello hemos realizado esta invitación que creemos será enriquecedora para todos. Comenzando por los niños, que han mostrado gran interés cuando se les propuso la idea, hasta los padres, madres y profes.
Desde aquí os animamos a todos y todas a que acompañéis a vuestros hijos e hijas, siempre que las obligaciones os lo permitan, a estas sesiones que serán difícil de olvidar, sobre todo para ellos.
El tema que hemos elegido para esta primera edición de “EDUCACIÓN FÍSICA EN FAMILIA” en nuestro cole girará en torno a los “JUEGOS POPULARES Y TRADICIONALES”.  Al ser una iniciativa muy novedosa en nuestro centro hemos querido centrarlo en un solo nivel, en este caso a los cursos de segundo.
Por ello cada niño o niña de segundo podrá ir acompañado de un adulto (padre, madre, abuelos, etc.) a dichas clases los días y hora estipulados más abajo. La espera se hará en la entrada del colegio y desde allí os avisaremos para que os unáis a las clases y así no interferir en el devenir de la dinámica general del colegio.
Es una oportunidad para compartir con vuestros hijos e hijas un día especial de juego, recreación y formación. Uno de los objetivos de este día es fomentar una práctica sana, divertida y educativa de padres/madres con sus hijos dentro del cole.

El horario de los diferentes cursos, para poder asistir a las sesiones, es el siguiente:
2ºB lunes 23 de mayo de 13:15 a 14.
2ºC martes 24 de mayo de 13:15 a 14.
2ºA miércoles 25 de mayo de 13:15 a 14.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS