jueves, 13 de octubre de 2016

FIN DE SEMANA MUY DEPORTIVO (BALONCESTO Y FÚTBOL)

Hoy, durante el recreo, realizaremos el sorteo entre todos los que habéis entregado el dibujo de los jugadores de baloncesto del FC Barcelona de veteranos de las 10 entradas para poderles ver en directo mañana a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Novelda.


La semana pasada conocimos el nombre de los tres jugadores del Barça que nos visitarán mañana viernes con motivo del partido entre el C.Bm Novelda y el Barcelona F.C. de veteranos. Os recordamos que este partido es organizado por el Colegio Alfonso X El Sabio de Novelda para costearse el viaje de fin de curso y al que amablemente nos han invitado.

Los jugadores que nos visitarán son Quique Andreu (jugó cinco temporadas en el club catalán, con el que ganó tres Ligas ACB (1995, 1996 y 1997) y una Copa del Rey (1994)), José luis Galilea (internacional con la selección española de baloncesto y juego 6 temporadas en el Barça con el consiguió varias Ligas ACB y Copas del Rey) y Mario Kasun (jugador croata de baloncesto que en 2002 fue seleccionado por Los Ángeles Clippers en el puesto número 41 de la segunda ronda del Draft de la NBA. Posteriormente fue traspasado a Orlando Magic. Estuvo jugando en el Barça durante dos temporadas)




Si has entregado el dibujo a tus profes podrás estar presente durante su visita mañana viernes. Realizaremos juegos de baloncesto, exhibiciones de tiro, firma de camisetas y de balones y al final realizaremos una gran foto de recuerdo. Quedan ya pocas entradas pero si quieres adquirir alguna de estas entradas lo podrás hacer preguntando a tus profes de Educación Física colegio al precio de seis euros.


Además, este domingo podrás ver el partido del C.D. Eldense en el estadio Nuevo Pepico Amat gracias a  las 150 entradas infantiles que nos han cedido sólo tendrás que descargarte este fácil cuestionario y entregarlo rellenado a cualquiera de los profes de Educación Física del cole. ¡Mucha Suerte!




Puedes encontrar toda la información en la página www.cdeldense.es
Además,  el próximo 28 de octubre los cursos de cuarto realizaremos una visita a uno de los entrenamientos del CD Eldense en donde podremos bajar al campo de fútbol y haceros fotos con la primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS