sábado, 1 de octubre de 2016

LA MILLA ESCOLAR ELDENSE SE CELEBRARÁ EL 22 DE OCTUBRE

El próximo sábado, 22 de octubre, un día después de que en el cole celebremos el V Duatón Escolar Pintor Sorolla, podrás participar en la Milla Escolar Eldense.
Esta prueba se celebrará en la Avenida de Ronda (frente al Centro Social Severo Ochoa) a partir de las 10:00 de la mañana.  Los profesores de Educación Física, el Coordinador de Deportes, monitores  y miembros de nuestro A.M.P.A. estarán presentes durante toda la mañana para ayudaros.

Es conveniente que os presentéis en la zona de salida 15 minutos antes del comienzo de su carrera para recoger el dorsal (si todavía no lo tuvieses) y empezar con el calentamiento. Si es posible podéis correr con la camiseta amarilla representativa de nuestro colegio.
La entrega de medallas se realizará al finalizar todas las carreras (aproximadamente a las 13:00). En todas las categorías habrá medallas para los cinco primeros clasificados.
Los profesores de Educación Física sortearemos un lote de material deportivo entre los alumnos/as que participen en esta prueba. Además, esta es una prueba puntuable para nuestra particular “VUELTA A LA PROVINCIA DE ALICANTE”, al acumular 5 kilómetros los alumnos/as de 5º y de 6º en su cuenta particular.
Para más información sobre este (horarios, distancias, premios, medallas, etc.) u otros temas podéis consultar el blog del área de Educación Física del colegio.

 Por favor, entrega a tus profes la correspondiente hoja de inscripción antes del viernes 14 de octubre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS