sábado, 8 de octubre de 2016

¡TE ECHAREMOS DE MENOS, MIGUEL!


Este nuevo curso de actividades deportivas en nuestro cole ha comenzado con una mala noticia, nuestro coordinador de deportes durante muchísimos años, Miguel Reig, ha tenido que dejar de serlo por cuestiones laborales, ya que le es imposible poder compaginar su labor como profesor en el colegio Alfonso X de Novelda con la coordinación del deporte escolar en nuestro cole. 
Desde este blog queremos agradecerte todo lo que ha hecho por el deporte en nuestro cole desde hace muchísmos años y decirte que el Pintor Sorolla siempre será tu casa (¡y no olvides visitarnos en cualquiera de nuestros torneos o eventos deportivos!).
También tenemos que agraderceles a Bea, Juanen y Rubén, que lamentablemente este año no seguirán con nosotros, su ayuda y colaboración en todos estos años de deporte, y decirles que siempre tendrán las puertas abiertas para cuando puedan regresar.
Su puesto de coordinador de deportes lo ocupará Luismi. Desde aquí todo nuestro apoyo en este nuevo desafío que, seguro, lo hará genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS