martes, 11 de octubre de 2016

MÁS EMPRESAS PARA NUESTRAS CUARTAS BECAS DEPORTIVAS "PINTOR SOROLLA"

Estas son las nuevas empresas y comercios que ya van a colaborar con nuestras IV BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO:

- Semanario El Valle de Elda
- Ruth Secret S.L.



La semana pasada  publicamos el listadio de alumnos/as premiados con nuestras IV BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO "PINTOR SOROLLA" y ahora queremos volver a hacer una llamada a empresas y comercios que estén interesados en colaborar con el fomento del deporte y del esfuerzo en los estudios ya que el número de premiados ha sido muy alto.


Os recordamos que todo lo recaudado por la aportación desinteresada de todas estas empresas irá destinada íntegramente al pago parcial o total de las cuotas del deporte extraescolar organizado en nuestro centro a los alumnos/as que acrediten buenas notas.

¿Quiere usted colaborar con nosotros?
     Es muy sencillo, podrá patrocinar, parcial o íntegramente, una de nuestras BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO, cuya finalidad principal es la de apoyar el deporte escolar y reconocer el esfuerzo académico de nuestros alumnos/as.
     La cantidad con la que colabore con nuestras BECAS DEPORTIVAS AAL ESFUERZO ACADÉMICO es libre, con un mínimo de 25 euros.
     Esta cantidad cubrirá parte de la participación de este alumno/a en la disciplina deportiva organizada en nuestro centro educativo durante el curso 2016/17 (dos cuotas cuatrimestrales y seguro escolar).
     La cantidad recaudada entre todas las empresas o entidades colaboradoras con nuestro programa de BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO se repartirá ÍNTEGRAMENTE entre los alumnos y alumnas que hayan sido premiados con este reconocimiento.


¿Qué recibirá a cambio?
     La satisfacción de apoyar a los jóvenes deportistas eldenses que se esfuerzan en sus estudios y el reconocimiento por parte de toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, etc.) del C.P.Pintor Sorolla de Elda por su colaboración en esta iniciativa.
     Además, no podemos olvidar la máxima difusión y publicidad del patrocinio de las BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO que tendrá entre los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, internet) de nuestra localidad ya que se trata de una iniciativa muy novedosa y de gran calado social.
     Podrá asistir a nuestra ceremonia de entrega de BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO a los alumnos y alumnas con un brillante expediente académico el próximo 18 de noviembre.
     Y por último, un espacio reservado para usted en nuestro blog educativo del Colegio (http://colegiopintorsorollaelda.blogspot.com.es), con miles de visitas y consultas al mes.

¿Qué pasos debe seguir?
     Cuando decida si quiere colaborar con esta iniciativa que intenta premiar el esfuerzo académico y el deporte sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros en el siguiente teléfono 966 95 74 55 o directamente en la Secretaría del propio centro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS