domingo, 2 de octubre de 2016

SI QUIERES UNA ENTRADA PARA VER AL BARÇA DE VETERANOS, SIGUE LEYENDO...


El  II TORNEO DE BASKET ALFONSO X EL SABIO será el próximo 14 octubre a las ocho de la tarde. En esta ocasión podremos disfrutar de los veteranos de baloncesto del FC Barcelona en el pabellón Municipal de Novelda.
Este partido organizado por el Colegio Alfonso X El Sabio tiene como principal objetivo, al igual que el año pasado, conseguir fondos para su viaje de fin de curso. Nosotros como centro colaborador les ayudamos a vender las entradas y como contraprestación ese mismo día nos visitarán algunos de estos grandes jugadores.
Quedan ya pocas entradas pero si quieres adquirir alguna de estas entradas lo podrás hacer preguntando a tus profes de Educación Física colegio al precio de seis euros.

Pero te proponemos el siguiente concurso para poder conseguir GRATIS estas entradas: en el siguiente cuadro podrás dibujar a cualquiera de los jugadores del equipo VETERANS DEL F.C. BARCELONA de baloncesto que nos visitarán el próximo 14 de octubre a nuestro cole.  Participa y entrega el dibujo a tus profes de Educación Física y podrás ganar 1 entrada para ver el partido entre los Veteranos del F.C. Barcelona y los Veteranos de los clubs de baloncesto de Elda y de Novelda (sorteamos 10 entradas). Además podrás estar presente durante su visita a nuestro cole.





Durante las próximas semanas os iremos confirmando algunos de los nombres de estos grandes jugadores de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS