viernes, 7 de octubre de 2016

QUIQUE ANDREU, MARIO KASUN Y GALILEA NOS VISITARÁN LA PRÓXIMA SEMANA


Ya conocemos el nombre de los tres jugadores del Barça que nos visitarán el próximo viernes con motivo del partido entre el C.Bm Novelda y el Barcelona F.C. de veteranos. Os recordamos que este partido es organizado por el Colegio Alfonso X El Sabio de Novelda para costearse el viaje de fin de curso y al que amablemente nos han invitado.

Los jugadores que nos visitarán son Quique Andreu (jugó cinco temporadas en el club catalán, con el que ganó tres Ligas ACB (1995, 1996 y 1997) y una Copa del Rey (1994)), José luis Galilea (internacional con la selección española de baloncesto y juego 6 temporadas en el Barça con el consiguió varias Ligas ACB y Copas del Rey) y Mario Kasun (jugador croata de baloncesto que en 2002 fue seleccionado por Los Ángeles Clippers en el puesto número 41 de la segunda ronda del Draft de la NBA. Posteriormente fue traspasado a Orlando Magic. Estuvo jugando en el Barça durante dos temporadas)






Quedan ya pocas entradas pero si quieres adquirir alguna de estas entradas lo podrás hacer preguntando a tus profes de Educación Física colegio al precio de seis euros.

Hace una semana te propusimos el siguiente concurso para poder conseguir GRATIS estas entradas: en el siguiente cuadro podrás dibujar a cualquiera de los jugadores del equipo VETERANS DEL F.C. BARCELONA de baloncesto que nos visitarán el próximo 14 de octubre a nuestro cole (Quique Andreu, Mario Kasun y Galilea).  Participa y entrega el dibujo a tus profes de Educación Física y podrás ganar 1 entrada para ver el partido entre los Veteranos del F.C. Barcelona y los Veteranos de los clubs de baloncesto de Elda y de Novelda (sorteamos 10 entradas). Además podrás estar presente durante su visita a nuestro cole.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS