domingo, 17 de abril de 2022

VÍDEO RESUMEN DIA DE L'ESPORT 2022


Hoy os queremos presentar el vídeo resumen de todas las actividades que realizamos en el cole para celebrar el Dia de l'Esport el pasado 6 de abril, iniciativa de la Fundación Trinidad Alfonso y de la Generalitat Valenciana.
Nos lo pasamos muy bien desde la confección de materiales de deportes adaptados, retos previos o un concurso para elegir el dorsal del Dia de l'Esport,  hasta la creación de murales de todos los deportes adaptados. Y como colofón la gran cantidad de pruebas y deportes adaptados que os propusimos con la ayuda de los alumnos y alumnas del IES El Monastil y el IES La Torreta: goalball, tiro con arco en silla, slalom en silla, fútbol para ciegos, silla joelette, tenis y tenis de mesa en silla de ruedas, billar adaptado, boccia, voley sentado, baloncesto 3x3 inclusivo, relevos adaptados, el pañuelo sordo, etc.
Muy pronto os enseñaremos el vídeo que presentaremos para el concurso de vídeos del Dia de l'Esport y en el que el año pasado fuimos finalistas. Tan solo os podemos decir que estará muy relacionado con nuestra radio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS