Los alumnos y alumnas de primero ya han hecho por primera vez Educación Física en el pabellón Ciudad de Elda "Florentino Ibáñez". Todos estos últimos cursos hemos estado haciendo uso de estas instalaciones que aseguran una Educación Física de calidad, a expensas de la construcción de nuestro tan ansiado gimnasio. Además, el uso del pabellón nos permite seguir con nuestras sesiones a pesar del frío, del viento, de la lluvia o, incluso, del calor.
Los chicos y chicas son conscientes de la enorme suerte que tienen por poder utilizar esta instalación municipal y, por lo tanto, su comportamiento y respeto hacia los que están trabajando allí en ese momento (conserjes y señoras de la limpieza) deben ser ejemplares.
Los niños y niñas de primero han conocido los vestuarios (donde se cambian las zapatillas y se asean) y la pista polideportiva (¡qué grande que es!) y saben que para poder ir al pabellón hay que hacer una fila muy muy derechita!!!!
Quiero animar a estos maravillosos niños/as a iniciarse en el magnífico y gratificante mundo del "Deporte", y también como no a sus maestros de Educación Física por su esfuerzo y dedicación.
ResponderEliminar