jueves, 30 de septiembre de 2021

EL LUNES 4 DE OCTUBRE COMIENZAN LAS EXTRAESCOLARES ORGANIZADAS POR EL AMPA DEL COLE

 El próximo lunes 4 de octubre darán comienzo las actividades organizadas por el AMPA de nuestro cole con alguna modificaciones con respecto al formulario que se entregó a las familias hace unos meses:

  1. La actividad de "DEPORTES DE RAQUETA" no se realizará por su bajo número de inscritos. Se volverá a lanzar durante el segundo cuatrimestre.
  2. La actividad de "KÁRATE" debido a su alto número de inscritos se desdoblará en doble turno: (lunes y viernes) y (martes y jueves).
  3. La actividad de "AJEDREZ" debido a su alto número de inscritos se desdoblará en doble turno: (viernes de 3 a 4 para los cursos de 3º a 6º) y (viernes de 4 a 5 para los cursos de 1º y 2º)
  4. Se ha enviado información personalizada sobre en qué actividades han sido admitidos y admitidas las niñas y niños.
  5. El alumnado que se queda a comedor irá directamente a la extraescolar y si acaba antes de las cinco volverán con los monitores de comedor hasta la hora de recogerlos.
  6. El alumnado que coma en casa y vuelva a la extraescolar entrará por la puerta principal para (patinaje, fútbol, balonmano, baloncesto, yoga, kárate, atletismo y ajedrez) y por la puerta del pabellón pequeño los de multideporte de 1° y 2°.
El AMPA se pondrá en contacto durante los próximos días con las familias de los alumnos/as afectados por estas modificaciones. Las actividades extraescolares organizadas por el Ayuntamiento comenzarán el lunes 11 de octubre y en los próximos días dispondremos de los listados definitivos.

Desde este blog queremos felicitar y agradecer el trabajo desinteresado y altruista realizado por los miembros de nuestro AMPA, y en especial por su junta directiva, durante este mes para poder organizar y poner en marcha las actividades extraescolares de nuestro cole. ¡El trabajo ha sido enorme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS