miércoles, 8 de septiembre de 2021

YA TE PUEDES APUNTAR DE FORMA GRATUITA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE PL4NETS

 


Desde la Gasol Foundation, nos invitan a disfrutar de la segunda edición de PL4NETS, las jornadas saludables online que impulsó el verano pasado su presidente, Pau Gasol, para promocionar los hábitos saludables en el contexto del confinamiento por la COVID-19. 

Este año tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre y, con el objetivo de que el conocimiento pueda llegar a más gente, el registro será gratuito. Cada una de las jornadas estará dedicada a uno de los 4 pilares de los hábitos saludables: alimentación saludable, sueño, actividad física y bienestar emocional. 

Entre los ponentes ya confirmados, contaremos con la participación de atletas y expertos tales como Pau Gasol, Fernando Alonso, Ona Carbonell, el Dr. Valentí Fuster, el Dr. Miguel Ángel Martínez González, Aitor Sánchez, Juan Llorca o Jaume Funes, entre otros. Con este elenco de lujo, PL4NETS 2021 se presenta como una gran oportunidad para situar los hábitos saludables en el centro de la conversación pública y proporcionar un espacio de aprendizaje y reflexión sobre la otra pandemia del siglo XXI, la obesidad.
Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de la página web del evento: www.pl4nets.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS