viernes, 17 de septiembre de 2021

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD: APÚNTATE AL "METROMINUTO ESCOLAR"

Ayer comenzó la Semana Europea de la Movilidad con el lema «Movilidad sostenible, saludable y segura».


En la Semana Europea de la Movilidad se multiplican los actos para visualizar los planes de movilidad sostenible y los progresos que se van realizando en toda Europa y nuestro cole no se quiere quedar atrás y os proponemos una nueva iniciativa a la que hemos denominado "METRO MINUTO ESCOLAR"


El Metrominuto es un plano muy esquemático que mide distancias (en metros) entre puntos de interés de la ciudad y los tiempos medios que se tarda en desplazarse por ellos. Nació como resultado de un laboratorio de ideas sobre mejoras urbanas y de movilidad en Pontevedra y nosotros hemos querido trasladar esta idea a nuestro entorno más inmediato. Por esta razón os invitamos a que recorráis cualquier de las líneas que hemos ideado desde la puerta del cole durante estos días. En el siguiente enlace te puedes descargar el plano de nuestro particular METROminuto y recorrer andando o en bici nuestra ciudad.

Además, os invitamos a seguir acudiendo al cole andando, en bici o patinete como lo han hecho hoy varios de vuestros/as compañeros/as.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS