domingo, 28 de noviembre de 2021

APÚNTATE A LAS JORNADAS DE TENIS DE MESA

Si te gusta el tenis de mesa y quieres participar en las Jornadas de Tenis de Mesa que ha organizado el Ayuntamiento de Elda puedes apuntarte hasta el 3 de diciembre entregando la correspondiente inscripción a cualquiera de los profes de Educación Física.

La actividad está dirigida exclusivamente a los alumnos y alumnas que están cursando tercero, cuarto, quinto y sexto. La prueba se disputará en las instalaciones del estadio Nuevo Pepico Amat.

La inscripción será libre y gratuita para todo el alumnado y se respetarán todas las medidas anticovid como el uso de la mascarilla, la distancia interpersonal y la desinfección del material y de manos. Los alumnos/as deberán ser acompañados/as por un adulto, aunque no podrá acceder a las instalaciones, y deberán llevar su propia raqueta y la camiseta amarilla de nuestro cole.

Desde aquí les pedimos toda la colaboración que nos pudiesen ofrecer durante la celebración de las distintas partidas y les agradecemos de antemano el esfuerzo que realizan para que sus hijos/as disfruten de una mañana deportiva al lado de sus amigos y amigas. 

Por favor, entrega a tus profes la correspondiente

 inscripción antes del viernes 3 de diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS