sábado, 6 de noviembre de 2021

CAMPAÑA "RECOGIDA ROPA DE ESQUIAR".


Dentro de nuestro proyecto anual "SALVEMOS EL PLANETA" os queremos proponer la siguiente campaña consistente en la donación de ropa de esquiar que ya no vais a utilizar por haberse quedado pequeña. De esta forma, las familias cuyos hijos vayan a realizar el viaje a la nieve de este año, puedan utilizarla y darle una segunda vida.
La gran mayoría de las personas desconoce los numerosos beneficios que supone dar una segunda oportunidad a aquellas prendas que se conservan en buen estado. La fabricación de ropa es un proceso que supone prácticas que pueden perjudicar el medio ambiente, por ejemplo, la producción de tintes, los recubrimientos, el blanqueo y la mercerización.

De ahí la importancia de REUTILIZAR la ropa que ya no usemos o que haya dejado de ser útil en nuestro armario. Hacerlo supone un menor impacto medioambiental, pues además de evitar procesos industriales complejos, también contribuye al ahorro de agua y energía y a una menor producción de residuos. ¡Tenlo en cuenta!

En el fondo, se trata de modificar nuestros hábitos y adoptar un modelo de consumo responsable, es decir, que rompa con el consumo masivo y genere conciencia sobre los beneficios medioambientales de nuestros actos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS