jueves, 24 de octubre de 2019

LA TRADICIONAL HAKA MAORÍ EN NUESTRAS CLASES DE SEXTO
























Durante estas tres semanas nuestras clases de sexto han estado practicando el deporte del rugby, más concretamente el tag-rugby, una modalidad sin contacto y muy divertida de este deporte.
Gracias al proyecto ESPORT A L'ESCOLA de la Conselleria de Educación hemos podido disfrutar de Gabi, un gran entrenador experto en este deporte, que ha sabido transmitir de una forma muy cerca todos los conceptos de este deporte. Nuestros alumnos y alumnas se lo han pasado genial y han aprendido muchísimas cosas.
Como actividad final los cursos de sexto tenían que montar su propia haka, ya sabéis, la danza maorí que algunas selecciones como Nueva Zelanda realizan antes de cada uno de sus partidos. La verdad, es que los profes estamos muy sorprendidos por la calidad de las hakas y conseguido notas altas en su evaluación.  Además, el grupo que mejor haka realizó ha sido premiada con la participación en la carrera "SIEMPRE FUERTE CON PAPANOEL" del próximo 8 de diciembre, y a la que todavía os podéis apuntar desde el cole.


Por último, os queremos invitar al V TORNEO INTERNACIONAL DE RUGBY 7 que se celebrará en Elche con las mejores selecciones de todo el mundo de esta modalidad los días 9 y 10 de noviembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS