jueves, 17 de octubre de 2019

YA TE PUEDES APUNTAR A LA CARRERA SOLIDARIA "SIEMPRE FUERTE-PAPA NOEL"



Desde el Área de Educación Física queremos invitarte a ti y a toda tu familia a que participéis junto a nosotros en la Primera CARRERA SOLIDARIA “SIEMPRE FUERTE-PAPA NOEL” que se celebrará el domingo 8 de diciembre de 219 a partir de las 10 de la mañana. La salida en esta edición será en el Campo Anexo y la meta el estadio de rugby “Viejo Pepico Amat”.

Se trata de una FIESTA DEPORTIVA de carácter solidario para recaudar fondos para la  ASPANION (Asociación de Padres con niños con cáncer de la Comunidad Valenciana) y de la FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES en favor de la donación de médula ósea.

Podrás formalizar tu inscripción y la de toda tu familia a través de nosotros ya que para esta edición el C.E.P. Pintor Sorolla se volcará con esta carrera solidaria. Cuanto mayor sea el número de participantes mayor será el dinero recaudado para ASPANION y para la FUNDACIÓN ANDRÉS MORENO.
Solo hay que correr con el traje de PAPA NOEL y puede participar  toda la familia sin límite de edad. La organización regalará un traje de Papa Noel a todos los participantes, que es con el que se tendrá que participar en la carrera. El recorrido es de 2 kilómetros  totalmente llanos.

La inscripción por participante es de 3 EUROS, PERO SI ALGUIEN QUIERE DONAR UNA MAYOR CANTIDAD DE DINERO LO PODRÁ HACER.

Podéis entregar la hoja de inscripción antes del viernes 22 de noviembre a los profesores de Educación Física del colegio junto con el dinero de la inscripción. Los dorsales y los trajes de Papa Noel se podrán recoger en el cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS