sábado, 12 de junio de 2021

NUEVA FECHA PARA LA JORNADA DE ATLETISMO DE PRIMERO Y SEGUNDO

 


La jornada de atletismo que se se tuvo que suspender el pasado 5 de junio debido a la lluvia, se volverá a celebrar el próximo viernes 18 por la tarde, de nuevo en la pista de atletismo de la SISMAT de Elda. Les recordamos que será de carácter participativo y que todos los inscritos realizarán un triatlón adaptado a su edad que constará de las siguientes pruebas:

- 60 metros lisos

- salto de longitud 

- lanzamiento de vortex (iniciación a la lanzamiento de jabalina)

Todos los participantes recibirán un diploma y no se realizarán clasificaciones ya que el objetivo de esta jornada es que nuestro alumnado conozca el deporte del atletismo y pasar una tarde de convivencia con sus compañeros y compañeras y con el resto de colegios de Elda.

Se llevarán a cabo todas las medidas de protección y protocolos Covid. No se permitirá la entrada a familiares al recinto, dentro serán supervisados por los coordinadores deportivos de cada centro escolar y monitores asignados. En los próximos días los alumnos/as de primero y de segundo recibirán una hoja informativa con el horario definitivo.

Al finalizar la competición, se realizará en las mismas instalaciones la ceremonia de clausura de este atípico año deportivo escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS