viernes, 4 de enero de 2013

El lunes 7 comienzan las clases.

Las vacaciones de Navidad están a punto de acabarse y ante nosotros se abre un nuevo año.
Serán muchas y variadas las actividades deportivas que durante este nuevo año se podrán practicar en nuestro cole y en nuestro pueblo. 
Si terminamos el año con una importante participación de alumnos y padres en la tradicional San Silvestre Eldense, lo comenzaremos con el  no menos tradicional CROSS ESCOLAR para finales de enero.
Las cuatro jornadas de multideporte de pre-benajmínes también están a la vuelta de la esquina, y nuestro colegio será sede de una de ellas, la de fútbol sala.
El resto de disciplinas deportivas (balonmano y fútbol sala) seguirán con sus ligas locales y provinciales.
Durante el mes de marzo estamos trabajando en la posibilidad de realizar en nuestro cole una Jornada de Tenis con la colaboración de la empresa eldense SET POINT. También durante este mes realizaremos la excursión a los parajes de Xorret de Catí y de Rabosa.
En el mes de abril los cursos desde tercero hasta sexto volverán a participar en las Jornadas de Atletismo en la pista de atletismo de Elda.
En mayo llega el turno para las diferentes finales de multideporte, de fútbol sala y de balonmano. Además celebraremos la veintiséis edición de uno de los torneos de balonmano escolar más importantes de nuestra provincia, el XXVI Torneo de Balonmano Escolar Memorial NANO.
En junio llega el turno para la competiciones individuales y colectivas de tenis de mesa y para las finales provinciales.

De todas estas actividades y de otras más os iremos informando en este blog de Educación Física. Ah! os recordamos que las clases comenzarán el próximo lunes, 7 de enero. 

2 comentarios:

  1. Y no dicen nada de los abuelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que nos podamos olvidar de nuestros abuelos y abuelas porque sin ellos nuestros chicos y chicas no podrían participar en muchas de las actividades que les proponemos. Se merecen todo nuestro respeto y reconocimiento.

      Eliminar

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS