domingo, 27 de enero de 2013

¡HISPANOS, A POR LA FINAL!!!!!!!



La gran fiesta del balonmano mundial se juega en Barcelona. El Palau Sant Jordi acogerá una final inédita entre dos países con tradición de balonmano pero que apenas han podido disfrutar de finales de campeonatos del Mundo. Para España esta será una ocasión histórica de conseguir repetir el éxito del Túnez 2005, año del hasta ahora único título de los hispanos. Como equipo organizador jugará ante su público, hecho que podría darle un plus de motivación al conjunto de Valero Rivera. Por otro lado, Dinamarca llega a su tercera final mundialista con la esperanza de conseguir su primer título mundial.

La final enfrenta a dos de los equipos más fiables del campeonato. En el caso de Dinamarca, hablamos del único equipo que ha ganado todos sus partidos disputados (8 victorias en 8 partidos), mientras que si analizamos el camino de los "Hispanos" hasta llegar a la final, solo podemos encontrarnos una derrota, frente a Croacia en la última jornada de la fase de grupos.



Handball2013

El partido será a las 17:15 y será retransmitido por La 1. 
Ah, mañana lunes, durante el recreo, realizaremos el sorteo entre los que habéis participado en nuestro concurso ¿sabes quién es?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS