lunes, 28 de enero de 2013

Planes de Entrenamiento


Hoy os presentamos la decimotercera semana de entrenamiento del plan para comenzar a participar en carreras populares  y la cuarta semana del plan para terminar una media maratón en menos de dos horas (la media maratón de Elda está a la vuelta de la esquina). Esperamos que os esté ayudando:

PLAN PARA EMPEZAR A COMPETIR EN CARRERAS POPULARES: este plan te permitirá acabar tu primera carrera combinando tramos andando y tramos corriendo en 14 semanas.

Semana 13
  • Martes -  45’ 
  • Domingo -  50'   + 4 rectas de 100 metros
PLAN PARA TERNINAR UNA MEDIA MARATÓN EN MENOS DE DOS HORAS:  ¿Estás pensando en dar el salto a los 21,097 kilómetros? Ataca al medio maratón con nuestros planes de entrenamiento.

SEMANA 4
  • Miércoles - 20’ de trote suave + 3 series x 10’ + 10’ de trote suave (tiempo de recuperación entre serie.: 90’’)
  • Viernes - 30' de trote suave + 2 circuitos Oberón + 10’
  • Domingo -70’ + 4 rectas de 80 metros
NO TE OLVIDES DE... estirar. Dedica 5 minutos después de cada día de entrenamiento a estirar los grupos musculares más importantes  (gemelos, cuádriceps, isquiotibiales).

Hoy os recomendamos la Primera Media Maratón de Javea. La prueba, organizada en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xàbia, se disputará el domingo 17 de febrero del 2013. A las 9:30h se dará la salida de la prueba reina, de 21km de recorrido, desde el Parque de Pinosol.
Desde allí subir al monte de la Granadella, donde se recorrerán varias pistas forestales, sendas como Gurugú y Teuleries, y se pasará por el mirador de Levante, el castillo de la Granadella y la cala del mismo nombre.
Para los que prefieren ir andando, habrá una versión más corta, de 12,9km, que tomará la salida a las 9:35h.
Habrá avituallamiento líquido en un par de puntos del recorrido y uno sólido y líquido en la misma cala de la Granadella, además de obsequios para todos los participantes y trofeos para los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS