martes, 1 de enero de 2013

San Silvestre Eldense 2012

Que  mejor forma de despedir el año que  haciendo deporte, y si lo podemos hacer rodeados de nuestros amigos y familiares  mucho mejor. Ayer en la Plaza de la Ficia nos congregamos cerca de 4000 personas,  desde los más chicos (algunos con apenas semanas de vida)  hasta los más mayores, con la única intención de pasar la última tarde del año corriendo.
Hubo mucha gente disfrazada que dio un colorido especial a la prueba y pudimos saludar a muchos ex-alumnos de muestro cole. 
A todos los padres y madres del AMPA, profesores, profesoras,  familiares, alumnos y alumnos que participaron queremos darles la enhorabuena  y esperamos que el próximo año sean más los inscritos de nuestro cole.
Si quieres compartir tus fotos con nosotros nos las puedes mandar al siguiente  e- mail:    pintorsorollaeducacionfisica@hotmail.es













Por último, queremos agradecer el esfuerzo de decenas de voluntarios en la organización de esta carrera que año tras año  sigue superando el número de inscritos y consolidándose entre una de las mejores de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS