De este primer suplemento hemos querido rescatar este artículo escrito por Francisco Chico:
" Por supuesto que nunca hay que obligar a los niños (más que me gusta a mí las bicis y mi hijo mayor hasta los 6 años no se subió ni a un correpasilllos) pero tengo muy claro que uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tus hijos es conseguir que se enamoren del deporte.
Para mí el deporte es una herramienta muy poderosa para educar. Pocas formas hay más eficaces para enseñar valores; la cultura del esfuerzo y del sacrificio, el compañerismo, el saber ganar y perder, y tantas cosas más que hacen que una sociedad deportiva sea una sociedad mejor para vivir.
Por eso, en estos tiempos de recortes yo pido que no se recorte en el deporte escolar. Doloroso es que se haga en el de élite, pero sin medallas olímpicas podremos vivir. Pero ni en esta época tan difícil debemos sacrificar lo que como decía antes es una de las mejores formas de educar. Hasta si lo miran por el lado del dinero, merece la pena, cada euro invertido en el deporte lo recuperas con creces con los ahorros en sanidad. Queremos contribuir a lograr que el deporte llegue hasta el último rincón de la familia."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS