martes, 31 de mayo de 2022

ESPECTACULAR MILLA JUNTO A "ZANCADAS SOBRE RUEDAS"

 El pasado sábado se celebró en la avenida de Ronda la tradicional Milla Escolar Eldense en la que, este año se cerraba la competición deportiva escolar en nuestra ciudad. Con una excelente organización por parte del Consejo Deportivo Municipal las diferentes carreras se fueron sucediendo con una gran puntualidad por parte de los jueces de salida y meta. Nuestro cole, volvió a ser uno de los que más participantes aportó, especialmente en las carreras prebenjamines. Enhorabuena por vuestra participación, esfuerzo y compromiso con los valores que desde el área de Educación Física y extraescolares os intentamos inculcar desde pequeños. 

Prueba de estos valores fue nuestra tercera participación con nuestros amigos y amigas del CEE Miguel Cervantes, Borja y Daniel, y de la asociación "ZANCADAS SOBRE RUEDAS", promoviendo el deporte inclusivo en las pruebas deportivas escolares, haciendo posible, una vez más, que el deporte esté al alcance de todos y todas. La participación con la silla joelette suponía salir desde la última posición de meta y no tener ninguna posibilidad de conseguir medalla, pero eso nos daba igual. Lo más importante era colaborar con esta iniciativa

La asociación Zancadas Sobre Ruedas de nuevo se ofrecieron de forma totalmente altruista y desinteresada para que, con la ayuda de los chicos y chicas de tercer ciclo y de alumnos/as del CEIP Miguel Hernández, Borja y Daniel, pudiesen disfrutar de la participación en estas carreras. ¡Todos nos lo pasamos genial!

Queremos dar las gracias a todos nuestros chicos y chicas que participaron, a los profes de EF del CEIP Miguel Hernández y del CEE Miguel de Cervantes, y en especial a Fran de Zancadas Sobre Ruedas, por hacer posible un vez más realidad el sueño de un deporte escolar cien por cien inclusivo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS