domingo, 1 de mayo de 2022

NUEVA FECHA PARA LA SALIDA A LA PISTA DE ATLETISMO DE 3º Y 4º

Después de dos aplazamientos debido a la lluvia el próximo viernes 13 de mayo los cursos de tercero y de cuarto podrán realizar su salida a la pista de atletismo de Elda. Os recordamos que será en autobús, pero para quien lo desee también podrá ser en bici con los profes de EF parando en el pumptrack y el parque de tráfico infantil.

Además, os recordamos que todavía tienes tiempo para poderte apuntar a las jornadas de atletismo que organiza el ayuntamiento de Elda:

Si has nacido en los años 2012 o 2013 y te gusta el ATLETISMO podrás participar en la jornada del sábado 7 de mayo que ha organizado el Ayuntamiento de Elda. Puedes apuntarte hasta el 2 de mayo entregando la correspondiente inscripción a cualquiera de los profes de Educación Física o rellenando el siguiente  formulario.
La prueba se disputará en la pista de atletismo de la SISMAT. A todos los participantes os entregaremos un diploma y entraréis en el sorteo de material deportivo por parte del colegio. Además la clase y el equipo de extraescolares con mayor participación recibirán un trofeo.
Los alumnos/as deberán ser acompañados/as por un adulto y deberán llevar agua, protección solar y la camiseta amarilla de nuestro cole.

Tan solo te podrás apuntar a una sola prueba de cada bloque y a la prueba de relevos. Marca con “X” tu elección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS