martes, 24 de mayo de 2022

UN AÑO MÁS, VOLVEMOS A SER CENTRO PROMOTOR DEL DEPORTE

 Nuestro cole ha vuelto a ser reconocido por la Conselleria de Educación como un Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte (C.E.P.A.F.D.). Desde 2011, año en el que comenzamos este proyecto, no hemos dejado de ser centro CEPAFE ni un sólo año.

Este reconocimiento viene dado por la importante apuesta que hace nuestro centro y su comunidad educativa por el deporte, por sus beneficios y por sus valores educativos.

Este año hemos intentado ofrecer a nuestra comunidad educativa la mejor oferta de extraescolares posible, así como dentro de nuestras clases de Educación Física. Aunque no hemos podido realizar muchas de las actividades que solíamos organizar en otros años, sí que hemos vuelto a organizar otras como la participación en el programa ESPORT A L'ESCOLA y el DIA DE L'ESPORT de la Fundación Trinidad Alfonso, el proyecto TODOS OLÍMPICOS del COE, el DÍA DE LA OBESIDAD de la Fundación Gasol. la CARRERA SOLIDARIA de SAVE THE CHILDREN, la SEMANA DE LA MUJER DEPORTISTA con el lema HEROÍNAS PARALÍMPICAS, la carrera solidaria "LA VUELTA AL COLE" o numerosas salidas y excursiones relacionadas con el deporte y la actividad física.
Este curso volveremos a realizar el CAMPUS DE BALONCESTO que se celebrará este verano en nuestro cole. Hemos colaborado con el IES Monastil, zancadas Sobre Ruedas y con el CEE Miguel de Cervantes para diferentes actividades conjuntas.
Para el curso que viene nos gustaría retomar actividades como el Duatlón, el Torneo del Nano, 3x3 en familia, el Encuentro Deportivo Intercomarcal o la Educación Física en Familia.

¡TODOS FORMAMOS PARTE DE UN GRAN EQUIPO!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS