sábado, 28 de mayo de 2022

ESTE FUE NUESTRO VÍDEO PARA EL CONCURSO DEL DIA DE L'ESPORT 2022

Este es el vídeo que realizamos con motivo de la celebración del día de l'esport en nuestro cole con el lema "ADAPTADO O INCLUSIVO EL DEPORTE ESTÁ MÁS VIVO" y al que presentamos al concurso de vídeos que organiza la Fundación Trinidad Alfonso.. Felicidades a todos y todas las que participasteis en este vídeo que realizamos con nuestros propios medios.


La semana pasada se hicieron público los vídeos ganadores de este concurso con motivo del Dia de l'Esport. Os recordamos que el Dia de l’Esport es una iniciativa dirigida a los centros educativos que busca promover la actividad física entre su alumnado. Por ello promueve la celebración de una jornada deportiva organizada por los centros conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física  cada 6 de abril.
Nuestro vídeo volvió a ser uno de los mejor valorados pero al final, nos tenemos que volver a conformar con una plaza finalista y felicitar a los colegios cuyos vídeos fueron mejor valorados por el jurado.
En los siguientes enlaces podéis volver a recordar todas las actividades que os planteamos durante todo el curso para celebrar este importante día, desde el Mundial de Balonmano Femenino hasta la celebración del Dia de l'Esport en nuestro cole.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS