jueves, 12 de mayo de 2022

¡INSCRÍBETE EN LA MILLA ESCOLAR ELDENSE!!!



El próximo sábado, 28 de MAYO, podréis participar en la Milla Escolar Eldense. Esta prueba se celebrará en la Avenida de Ronda (frente al Centro Social Severo Ochoa) a partir de las 11:00 de la mañana.  Los profesores de Educación Física, el Coordinador de Deportes, monitores y miembros de nuestro A.M.P.A. estarán presentes durante toda la mañana.

En todas las categorías habrá medallas para los cinco primeros clasificados.

Los profesores de Educación Física sortearemos un lote de material deportivo entre los alumnos/as que participen en esta prueba y todos tendrán un diploma por participar. Además, esta es una prueba puntuable para nuestro SOROLLA RUNNERS CLUB, al acumular 10 kilómetros los alumnos/as de 5º y de 6º en su cuenta particular. Además los alumnos/as de 5º y de 6º tendrán la oportunidad de correr llevando una silla jolette y permitiendo, de esta forma, que un alumno/a del colegio de Educación Especial “Miguel de Cervantes” pueda participar en estas carreras. En el manejo de la silla jolette tendremos voluntarios de la asociación Zancadas Sobre Ruedas y los profes de Educación Física del cole. 

Los horarios de cada una de las carreras se publicarán durante la semana que viene. Por favor, entrega a tus profes la correspondiente inscripción antes del VIERNES 20 de mayo o rellena el siguiente formulario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS