sábado, 7 de mayo de 2022

DIPLOMAS PARA NUESTROS VALIENTES DEL CROSS ESCOLAR

 El pasado mes de marzo se celebró en nuestra ciudad el tradicional Cross Escolar con una participación de cerca de 110 alumnos/as de nuestro cole, cerca del 30%, la participación más alta para centro de Educación Primaria de toda Elda, por lo que estamos muy orgullosos y orgullosas.

Por este motivo, desde el centro hemos querido agradecer y reconocer a todos los que participasteis en esta prueba con la entrega de diplomas, trofeos y sorteos independientemente de vuestro resultado en la carrera. Además, os recordamos que los cursos de 5º y de 6º participaron con la silla joelette, dando todo un ejemplo de deporte inclusivo y adaptado, siendo esta una de nuestras señas de identidad como escuela pública y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Se repartió también los trofeos a la clase con más participación que fue la clase de 1ºA, y al equipo de multideporte de 2º ya que fue el equipo de extraescolares con más participación en el cross. Y, por último, en el sorteo de material deportivo la agraciada fue Daniela que eligió un balón de baloncesto.

Enhorabuena a todos y todas por vuestra participación y os esperamos de nuevo en la siguiente prueba, que será la Milla Escolar Eldense del próximo sábado 28 de mayo en la avenida de Ronda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS