domingo, 20 de marzo de 2016

AYER CELEBRAMOS NUESTRO 29 TORNEO DE BALONMANO ESCOLAR MEMORIAL NANO

Ayer durante toda la mañana pudimos disfrutar un añomás de nuestro tradicional torneo de balonmano escolar en memoria de Jose Antonio, Nano, antiguo alumno del desaparecido Emilio Castelar y jugador de balonmano del Centro Excursionista Eldense. 
Con 30 equipos inscritos iniciamos la vigésimo novena edición del NANO distribuidos en cinco categorías, desde los prebenjamines hasta los y las alevines. La amenaza de lluvia estuvo todo el día presente incluso haciendo acto de presencia en algunas ocasiones. Los partidos se iban sucediendo con una puntualidad ejemplar gracias a la colaboración un año más de la Asociación de Amigos del Balonmano y cualquier percance era rápidamente resuelto.
También queremos agradecer la colaboración de la Cruz Roja de Elda, organización que además recogió la gran cantidad de alimentos que los participantes en este torneo aportaron a la Portería Solidaria.
A los Clubs de Balonmano de Elda, C.E.E. y Elda Prestigio, que nos cedieron varias camisetas de sus equipos para nuestra Portería Solidaria y a sus jóvenes jugadores y jugadoras para que nos ayudaron en los arbitrajes.
A nuestras chicas de comedor, Isabel y Cari, que como siempre estuvieron brillantes y como no, a nuestro AMPA, ejemplo de dedicación, esfuerzo y trabajo en pro de nuestro colegio. Como siempre un diez para todos y todas. También queremos agradecer a Jonathan Artillo por su música, al periodista Miguel Santiago Rico por amenizar como el sólo sabe hacer una entrega de trofeos, a los medios de comunicación que nos visitaron y a Fernando Gómez, Concejal de Deportes, por su asistencia en la entrega de trofeos
En cuanto al torneo destacar el fabuloso ambiente deportivo que se respiró en todo momento, sin ningún tipo de incidente, por lo que desde aquí también damos la enhorabuena tanto a monitores, jugadores y familiares ya que demostraron una gran deportividad.

CLASIFICACIÓN FINAL
2016
PRE-BENJAMÍN
  1. Sagrada Familia
  2. Padre Manjón A
  3. Santo Negro
  4. Pintor Sorolla A
  5. Miguel Hernández
  6. Pintor Sorolla D
  7. Padre Manjón B
  8. Pintor Sorolla C
  9. C.E.E.
  10. Pintor Sorolla B
  11. Pintor Sorolla E
BENJAMÍN FEMENINO
  1. Pintor Sorolla A
  2. Santo Negro
  3. Escuela Bm. Femenino Elda
  4. Pintor Sorolla B
BENJAMÍN MASCULINO
  1. C.E.E.
  2. Pintor Sorolla 
  3. Padre Manjón
  4. Juan Rico y Amat
  5. Miguel Hernández B
  6. Miguel Hernandez A
  7. Sagrada Familia
ALEVÍN MASCULINO
  1. Miguel Hernandez
  2. Santo Negro
  3. Pintor Sorolla 
  4. Reyes Católicos
ALEVÍN FEMENINO
  1. Pintor Sorolla 
  2. Sagrada Familia
  3. Escuela Bm. Femenino Elda
  4. Reyes Católicos
















Con estas y otras muchas más fotos editaremos el vídeo de esta 29 edición del Torneo de Balonmano Escolar Memorial Nano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS