sábado, 19 de marzo de 2016

COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE TRIATLÓN


A raíz del pasado Duatlón Escolar celebrado en nuestra ciudad y de las limitaciones de participación que se aplicaron a alumnos de nuestro centro por vivir en Petrer, nos pusimos en contacto con la Federación Valenciana de Triatlón, más concretamente con su presidente, Don Valeriano Moreno.
La respuesta no pudo ser más positiva ya que, desde el primer momento, nos explicaron que no era una normativa de la propia Federación sino de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y comprendían perfectamente la frustración de estos niños por no poder participar.
Nos han ofrecido toda su experiencia para aconsejarnos en nuestro propio duatlón (que el próximo año cumplirá los cinco años) y nos han mandado material para trabajar este deporte en nuestras clases de Educación Física, por lo que estamos muy agradecidos.
Pero la cuestión es si el próximo año esta normativa que impide que alumnos empadronados en otras localidades y que no están federados puedan participar en este tipo de pruebas. Esperemos que se cambie por el bien de estos niños que sólo quieren practicar este deporte con sus amigos y amigas.
Desde aquí volvemos a dar las gracias a la Federación Valenciana de Triatlón por su atención y colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS